Fue encontrada muerta en la parte trasera de la Iglesia Divino Niño Jesús, de Las Praderas, de esta capital, una joven de 22 años que se habría rociado gasolina y prendido fuego, ya que padecía trastornos mentales.

Se trata de Mallelyn Yanely Casado Ramírez, encontrada muerta a las 05:00 de la madrugada, a causa de quemadura en la totalidad de su cuerpo. La víctima, quien era hija del señor Miltón Ernesto Casado León, residía en el sector San Jerónimo. La víctima no presenta signos visibles de violencia.



El informe preliminar del caso refiere que la joven Casado Ramírez padecía de trastornos mentales, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico y cuidado de sus familiares.

De acuerdo a declaraciones del señor Casado León su hija aprovechó un descuido y en horas de la madrugada para salir de la casa en que residía.



Señalando, además, que su hija en ocasiones anteriores había intentado suicidarse.

En el lugar del hecho fue encontrada una caja de fósforos y residuos de un envase plástico que se presume contenía combustible.

Investigadores de Homicidios y técnicos de explosivos e incendios y de la Policía Científica, procesaron la escena y analizan las evidencias encontradas.