Wason Brazoban, uno de los cantautores jóvenes sobresalientes de la música latinoamericana , llega el próximo lunes a la ciudad de Miami con el fin de llevar a cabo una extensa gira promocional de su sencillo “Pa’ Que Me Mires”.



El afamado cantautor dominicano estará participando en entrevistas para importantes medios de comunicación tanto escritos, radiales y televisivos de dicha urbe estadounidense con el fin de promocionar el corte del álbum titulado “Alma Mía” bajo el sello Premium Latin Music.

Actualmente el sencillo de este disco “Pa’ que me mires”, que posee una versión junto al cantante boricua Gocho, es muy escuchado en las estaciones radiales tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, hecho que ha permitido que este tema ocupe los primeros lugares de la lista Tropical de la prestigiosa revista Billboard.



Wason ha tenido un 2011 espectacular, con exitosas presentaciones en diferentes puntos de Latinoamérica, siendo las más destacadas sus conciertos “Wason Único”, llevados a cabo recientemente en Hard Rock Café de Santo Domingo y en varias ciudades de la costa Este de Estados Unidos.

El próximo viernes 16 de diciembre el concierto “Wason único” se presentará en Sajhara de Santiago y el viernes 23 repetirá una vez más en el Hard Rord Café de Santo Domingo.