Hasta el 07 de enero del próximo año informa la Policía Nacional que pondrá especial énfasis en garantizar la seguridad ciudadana, para evitar que delincuentes pretendan llevar intranquilidad a la sociedad dominicana y a los miles de visitantes nacionales y extranjeros, que escojan la República Dominicana para celebrar en Navidad y Año Nuevo.

Destacó que las medidas de seguridad implican una fuerte presencia policial en zonas residenciales, comerciales y de esparcimiento, quienes se encargarán de la seguridad de los ciudadanos. Vamos a trabajar sin descanso a los fines de preservar vida, garantizar propiedades y evitar que se produzcan hechos delincuenciales.



“El reforzamiento del patrullaje esta acompañado de un proceso de monitoreo constante por parte de todos los directores Regionales, Centrales y Departamentales, dirigidos desde la Jefatura de la Policía, donde a diario deberán de rendir un informe de las actividades desplegadas”, apuntó.

En los próximos días se pondrá en funcionamiento la Segunda Fase del Operativo “Navidad Segura 2011”, que se implementará tan pronto sea entregada el sueldo 13 o regalía pascual.