Mariel Guerrero: “Mi cerebro vale más que cualquier grasa corporal medida”


Mariel Guerrero, cuenta su experiencia como actriz en la película “I Love Bachata”, durante un encuentro este sábado 3 de diciembre, en “Noche de Luz”.

La presentadora habla con Luz García, sobre la preparación previa a la filmación de la película, lo que supuso interpretar su personaje, al tiempo que destaca la colaboración de su amiga y compañera, la actriz Judith Rodríguez, quien la ayudo a meterse en el papel.

La joven comunicadora agradeció a Roberto Ángel Salcedo el darle esta oportunidad de desarrollarse como actriz, sintiéndose ambos satisfechos con el trabajo realizado.

Guerreo quien también es estudiante de cine, da su opinión sobre la película, “como amante del cine que soy, siempre voy a ser muy crítica y realista, siempre voy a pensar que se puede dar más”.

“Creo que Robertico plasmó realmente lo que él quería, logró su cometido”, apunto la presentadora.

Al referirse al tema de su imagen, dice no sentirse discriminada, pero ha sentido que en algunos proyectos no le han tomado en cuenta por su peso.

“Alguien me va a ver mas allá de las libras o de la grasita que tengo, porque mi cerebro vale más que cualquier grasa corporal o cualquier medida”, dice la joven conductora.

Aclaró estar conciente de que la televisión es imagen y por ello se ajusta a los requerimientos del trabajo que realiza.

Igualmente Mariel Guerrero, habla en “Noche de Luz”, sobre su relación con Albert Mena, y confiesa que tienen planes de boda. “Ahora mismo no lo tenemos planificado completamente pero estamos hablando de boda”, dice la joven.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder