Miren como anda el país


La Policía Nacional reveló que la doméstica Ynés de la Cruz, de 37 años de edad, encontrada muerta el viernes pasado por el propietario de una residencia de Cerro Hermoso, Santiago, fue estrangulada por el hijo de éste junto a un amigo suyo.

Los homicidas fueron identificados como los nombrados José Francisco Jiménez Jiménez y Gregori Ramón Almonte, de 36 y 26 años de edad, respectivamente, quienes al ser apresados en la Habitación No. 16 del segundo nivel del Hotel Brisas del Yaque de la Avenida Imbert, mediante el auto de órdenes de allanamientos Nos.11426-2011, 11427-2011 y 11428-2011, admitieron haber cometido el hecho y que el móvil se debió al robo de Whiskys.

Jiménez Jiménez se presentó a su casa en horas de la noche, ubicada en la calle 14 No.15 de Cerro Hermoso donde vive con su padre José Jiménez Torres, en compañía de su amigo Gregori, residente en la calle 17 No.3 de Las Colinas, y estranguló a la doméstica con un cable de antena de televisor.

Después de cometer el hecho huyeron, cargando con varias botellas de vinos y litros de Whiskys, así como un celular marca Black Berry Torch, sin activar, siendo encontrado el cuerpo sin vida tirado en el suelo por el dueño de la residencia, quien de inmediato dio parte a la Policía.