El presentador de TV y actor René Castillo quien en este año fue uno de los seleccionados de los “Cuerpos Hot del Verano” del 2011, hace unos días se han generados comentarios a su alrededor ya que fue el sustituto del comunicador “Daniel Sarcos” este pasado domingo en el espacio televisivo “Aquí se Habla Español”.

Nos dice que aún no hay nada concreto, pero si están las intenciones que él pueda pertenecer “Al Staff” de presentadores, nos cuenta que le encantaría en su rol, no solo estar en estudio, también tener la oportunidad de hacer reportaje y desdoblarse, es un hombre que le encanta los retos, nunca tiene miedo.



Confiesa que está en un proceso de adaptación, para acoplarse a la producción, es un proceso a paso a paso, pero insiste que aun no tiene contrato firmado, pero la intención esta.

A mediados de este año había declarado que tenía la intención de irse a estudiar por un año fuera, ya que finalizo sus estudios universitarios, admite que el deseo y la intención esta, pero todo esto es a través de un proceso de beca que ha solicitado, esta beca seria para estudiar actuación en la ciudad de New York, perfeccionar la técnica, ya que la industria de nuestro país está en ascenso.



Nos manifestó que su pasión es el cine, lo más cómodo de hacer es la radio, lo que te permite hacer ambas cosas y que paguen es la televisión ya que el cine no paga absolutamente nada, lo que pagan es aprecio de dieta.

René estará dentro de los actores de la serie “Mujeres Asesinas” según Alfonso Rodríguez.

El espacio televisivo “Conectados” lo catapultó y agradece a mucha gente, pero sobre todo la perseverancia que ha tenido y el ser constante, porque este medio las cosas no son tan fáciles como la gente la ve.

Se define un hombre sin conflicto, no hace farándula, hace su trabajo de animación, conducción.

Después de 7 años con el afro, decidió dar un giro, con su imagen. El modelaje le dejó un buen sabor a boca, el conocer seres humanos maravillosos y fue una plataforma de entrar en los medios de comunicación.

La relación de pareja que tiene con “Melissa Guzmán” respondió a Ensegundos.net que lo ha fortalecido, la define como una gran mujer que se encarga de cuidarlo, que lo quiere mucho, conviven mucho y nos confiesa que cada uno tiene su hogar, esta relación es estable y feliz que cumplirán ya casi 2 años.

René no le importa las criticas, porque al final nadie está conforme con nada, además a la gente le encanta inventar historias. Los 15 y 30 de cada mes, nadie llama para darte algo que necesitas. Le encantaría ser padre y está seguro que le llegará la oportunidad.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2011.