San Cristóbal. Un estudiante del paraje San Rafael-Hatillo, se suicidó en la habitación de sus padres, donde un hermano cortó la soga que lo ahorcó y lo trasladó al Hospital Juan Pablo Pina, pero ya estaba muerto, informó la Policía Nacional.

Jonathan Mercedes Mateo, de 13 años, hijo de la señora Anhela Mateo, de 45 años, llevaba dos días que se sentaba sólo en una silla o en el sofá cabizbajo, narró a la Policía Nacional su hermano Miguel Ángel Mercedes Mateo, de 22 años.



La doctora Bélgica Nivar, médica legista se presentó a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde fue llevado el cuerpo y minutos después los familiares se lo llevaron sin autorización de las autoridades, ya que el cadáver tenía que ser trasladado al Instituto de Patología Forense, dijo el teniente coronel, Ramón Antonio Peña Adames.

Residentes de la comunidad de San Rafael del kilómetro 26 de la carretera Sánchez, sección Hatillo, mostraron preocupación y dolor por la muerte del estudiante de 13 años, Jonathan Mercedes Mateo.



Fuente elnuevodiario.com.do