Nueva York. Como una experiencia única e irrepetible calificó Luis Vargas haber trabajado musicalmente con Romeo Santos ex -líder del grupo Aventura, el veterano bachatero narra que el intérprete de “You” lo invitó a cenar y después de jugar billar y charlar sobre varios temas, lo invitó participar en una canción que tendría como invitados a Raulin Rodríguez y Anthony Santos, a lo que El Rey Supremo después de escuchar la idea aceptó gustosamente.



“Me pareció una iniciativa genial para mí es un reconocimiento a los pioneros que comenzamos este movimiento musical y sobre todo juntarnos a todos en una canción, creo que fue algo histórico, ojala otros artistas se motiven hacer cosas como así, por el bien de nuestro genero, veo que los bachateros no somos tan unidos, hay que tomar las cosas buenas de otros exponentes tal como se comportan los reguetoneros”, agregó Luis Vargas.

El denominado Rey Supremo cuenta que al momento de poner su voz a la canción “Debate de 4” tanto Romeo como su ingeniero de sonido quedaron sorprendidos por sus cualidades interpretativas y que mientras grababa se preguntaba ¿Como este muchachito nos va a juntar a nosotros? refiriéndose a Raulin, Anthony y a él, posterior a esto el intérprete de “Mi Corazoncito” le explico que las voces se iban a montar por separado.



En estos momentos Luis Vargas realiza una de sus giras más extensa por la costa norte de los Estados Unidos, la cual inicio el 15 de octubre y finalizará el 17 de diciembre, en este Tour el artista ha recibido como siempre todo el respaldo de la diáspora dominicana residente en Norteamérica.