Brenda Sánchez: “Yo no veo lo malo que es trabajar para partidos políticos, si la gente sabe que no pertenezco a ninguno”


La aparición de la presentadora de televisión Brenda Sánchez, esposa del presidente de la Junta Municipal Electoral de Santiago, Haime Thomás, en el acto de presentación de la candidatura vicepresidencial de Margarita Cedeño de Fernández, en Santiago, provocó que fuera fuertemente criticada durante toda una semana.

La comunicadora, que ahora luce una figura extremadamente delgada, explicó ayer algunas de las razones que la llevan a estar en diferentes mítines políticos como animadora, un trabajo para el cual siempre es llamada.

Brenda justificó estas apariciones al explicar que ella no es una mujer que se dedica a lavar, planchar o dar clases en una escuela, sino que su trabajo es el de comunicadora, que trabaja con el micrófono y que cualquier partido político o persona que la contrate y le pague su tarifa ella humildemente hace su trabajo.

Resaltó que en los estatutos de la Junta Electoral no hay ninguna ley que diga que la esposa del presidente del organismo no puede hacer algún tipo de trabajo.

“Yo no veo lo malo que es trabajar para partidos políticos, si la gente sabe que no pertenezco a ninguno, que me gano la vida con un micrófono y que yo vivo de lo que me gano con este trabajo”, dijo.

Habló en TV

Al ser entrevistada por Daniel Sarcos en la “Guillotina”, de ‘Aquí se habla español, Brenda defendió la honestidad de su esposo Jaime Thomás y contó que cuando le ofrecieron esa maestría de ceremonias a la primera persona que llamó fue a él y que con toda sinceridad ella le preguntó si podía hacer el trabajo en ese acto político del PLD y que él le respondió: “Usted es una profesional haga su trabajo”.

Se mostró sorprendida de que la gente quiera hacer una crisis de su actuación en ese mitin político, dado que todos en Santiago conocen lo respetuoso y honrado que es su esposo, al tiempo de agregar: “Yo meto las manos en el fuego por él, todos saben que Haime no pertenece a ningún partido político, el que lo conoce sabe que es un hombre honesto y la Junta se honra de tener a Haime Thomás ahí”.

Publicado por la periodista Cristina Liriano del periódico El Día

La imagen es de acento.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder