Para muchos jóvenes talentos el gran sueño es ser partícipe del majestuoso evento que cada año se realiza para premiar lo mejor del arte y la cultura dominicanas en los Premios Casandra. Es un evento en el que se conjuga la creatividad con lo mejor en cada renglón, y uno de ellos es la parte que corresponde a los bailarines que en cada segmento musical sale a escena para estos momentos que representan la columna vertebral de la ceremonia.

El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.



Es por ello que el o coreógrafo Iván Tejada, conjuntamente con el equipo de producción que encabeza René Brea, han convocado para participar en un casting en el que se escogerá parte de los bailarines que integrarán los grupos de los segmentos musicales del Casandra 2012. Las pruebas se llevarán a cabo el sábado 14 de enero, desde las 3:00 de la tarde, en 68 Studio, ubicado en la calle Vega Real #68, en Arroyo Hondo.

“En el país hay una gran cantidad de jóvenes con aptitudes para el baile”, comentó Iván Tejada, sin duda uno de los coreógrafos de mayor capacidad y experiencia de los últimos años. “Cada vez que nos involucramos en el proceso de producción de la ceremonia del Casandra, se nos acercan gente interesada en formar parte de los segmentos musicales. Es por ello, que abrimos esta oportunidad para escoger lo mejor que tenemos aún por descubrir”.



Los Premios Casandra, que se celebran con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán en una ceremonia que será producida por René Brea, el 13 de marzo del 2012, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Para más información, los interesados en participar en estas audiciones dirigidas a bailarines pueden contactar al teléfono ( 809) 565-0501, o escribir a: bailarines.casandra12@yahoo.com

Nota de prensa