Luz García ha mantenido con su programa “Noche de Luz”, la tradición de los aguinaldos navideños en momentos que muchas costumbres que como estas, resaltan los valores de la amistad y la confraternidad, y que antes en estas fechas se hacían manifiesta, se han ido perdiendo.



Su manera de cada año mantener viva esta tradición, que envuelve el más puro espíritu navideño, es con su tradicional “Bonche Luz”, un aguinaldo que va de casa en casa de los famosos con toda la alegría y diversión que caracteriza estas fiestas de pascuas.

“Hemos recibido el favor del público con esta iniciativa que se evidencia en los ratings, y a su vez deja claro el deseo del dominicano por mantener los aguinaldos como parte de su tradición navideña”, expresa Luz García



A través de un autobús convertido en discoteca rodante, que transita por la ciudad, la gente en pura camaradería y sana diversión, disfruta de un buen ambiente camino a las casas de sus amigos.

En esta edición Luz del 2011, Luz García, invadió con su aguinaldo navideño, las casas de Juan Marichal en busca de Héctor Anibal, Zoila Puello, La Materialista, Jenny Blanco, Georgina Duluc y Yoskar Sarante.

Igualmente pasaron por las casas de Sharmín Díaz, Evelina García, Hugo Beras y Pachy Carrasco.

Pero fue en la casa de uno de los personajes más queridos de la televisión dominicana donde finalizó el Bonche Luz 2011, la residencia del comunicador Domingo Bautista, quien con una cena navideña y lechón asa´o, recibió al equipo de Luz García con su aguinaldo para cerrar con broche de oro una jornada navideña que ya es tradición en la televisión dominicana.

Este sábado podrá verse la simpatía de Domingo Bautista en pijamas, a Don Juan Marichal bailando un “merenguito” ripia´o con Luz García, a Yelitza Lora disfrutando a todo dar del Boche Luz junto a Héctor Aníbal, y a Pachy Carrasco, siendo sorprendido en su casa junto con a su esposa Liz Soto.

La Revista Semanal de Variedades más refrescante e innovadora de la televisión dominicana, “Noche de Luz”, se mantiene en el tope de la popularidad por Antena Latina, canal 7, dado a su contenido variado que cada sábado a las 9:00 de la noche, refleja lo que el público quiere ver en la televisión de fin de semana.

Nota de prensa