Santo Domingo.- El popular cantautor cristiano Jesús Adrián Romero dijo en una entrevista para el programa Hola Gente que está   claro en que aparte de sus creencias y la misión que ha asumido, lo que hace es un negocio, y es precisamente a esta consciencia a lo que debe el éxito que ha tenido.



¨Grabar un disco cuesta dinero, hacer giras en diferentes países también, además del propósito de tocas almas a través de la música solo la organización y la visión de que es un negocio hacen posible este proyecto¨.

Esta declaración la ofreció el artista mexicano en  la primera entrevista  que ofreciera en el país, previo a su reencuentro con los dominicanos el próximo 15 y 16 de diciembre.



Esta será una de las pocas entrevistas que concederá en esta visita dado su criterio para manejar los asuntos mediáticos.

¨No es que no me gusten las entrevistas, es que entiendo que el tiempo que destino en una gira para entrevistas, es tiempo que puedo aprovechar para el descanso, para cuando llego al hogar y me reencuentro con mi esposa e hijos llego con energía y apto para dedicarles tiempo de calidad¨.

La entrega podrá verse  el próximo domingo 11 de diciembre.