Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional logra que sean condenados a cinco años de reclusión mayor a Manuel de Jesús Carvajal Sánchez y Manuel Emilio Reví Rodríguez, tras haber sido hallados culpables de Falsificación de Títulos de Propiedad de Bahía de las Águilas propiedad del señor Gabriel Acosta Ramírez.

Manuel de Jesús Carvajal Sánchez y Manuel Emilio Reví Rodríguez, también fueron condenados al pago de una indemnización civil de sesenta millones de pesos a favor y provecho de Acosta Ramírez.



Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el Procurador Fiscal Adjunto, José Manuel Polanco, adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía del Distrito, quien probo mas allá de toda duda razonable que Manuel de Jesús Carvajal Sánchez y Manuel Emilio Reví Rodríguez, eran culpable de violar las disposiciones 148, 265 y 266 del Código Penal Dominicano que tipifican y sanciona el uso de documentos públicos falsos y asociación de malhechores.