GUADALAJARA. El veterano cantante ranchero Vicente Fernández dijo este jueves a la prensa mexicana que aceptó una propuesta del cantautor Juan Gabriel para grabar a dueto un tema superando diferencias que mantuvieron distanciados por años.



Fernández señaló que Juan Gabriel -considerado uno de los más exitosos compositores mexicanos contemporáneos- le ofreció cuatro temas de su autoría para que escogiese uno e interpretarlo juntos en un disco que aparecerá con motivo de los 40 años de su carrera como cantautor.

«Inmediatamente le dije que no soy Dios, que sí», manifestó Fernández en un encuentro con la prensa mexicana en su rancho cerca a Guadalajara (oeste de México). «A pesar de todo lo que se ha dicho y que hemos declarado, me dijo que para él sería un honor que grabara con él», añadió.



Fernández y Juan Gabriel habían mantenido un distanciamiento público en los últimos años, evidente en sus declaraciones públicas.

El año pasado Vicente Fernández anunció la cancelación de un proyecto de gira con Juan Gabriel, debido a que el llamado «Divo de Juárez» incumplió varios compromisos. «No me interesa cantar con ese señor», dijo entonces.

AFP