Milly Quezada y Johnny Ventura se unen el próximo lunes 26 de diciembre para presentar la quinta edición consecutiva del concierto “Fin de Año Adelantado”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.



“Los Grammys del Merengue Dominicano”, como también se les conoce esta mutual, son sin dudas las figuras más altas de la música navideña, junto a Fernando Villalona y el Conjunto Quisqueya, quienes permanecen en la memoria colectiva del pueblo como los símbolos de las pascuas dominicanas.

En una muestra de la unión entre las grandes figuras y los nuevos talentos emergentes, en el concierto “Fin de Año Adelantado”, tendrán una participación especial la cantante Juliana y el merenguero nominado al Grammy, El Cata.



“Este año, a la excelente combinación de Milly & Johnny, con sus respectivas y calificadas orquestas, se unen como elementos de la nueva generación de nuestra música popular y sus nuevas variantes de géneros musicales, La Reina del Mambo, Juliana y el destacado y popular intérprete del género Urbano, El Cata”, expresa Pedrito Núñez, productor general del concierto.

Las boletas están a la venta: Boletos Avanza, Ticket Express y Boletería Hotel Jaragua, a un costo de $1,000.00-Balcon, $1,500.00-Platea, $2,000.00- VIP, $2,500.00- Especial Guess.