Divertido con Jochy hizo historia con la entrega el pasado sábado de su transmisión vía satélite desde la ciudad de Miami, Estados Unidos .



Jochy Santos ofreció a la teleaudiencia nacional e internacional una producción en la que desde el restaurante Bongo’s Café de Emilio y Gloria Estefan llevó al público una propuesta artística que incluyó la participación de destacados artistas como Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Albita, Beatriz Luango, Willy Chirino y el presentador dominicano Tony Dandrades entre otros.

De las manos de Edilenia Tactuk, las coanimadoras de Divertido, Nashgla Bogaert, Marielle Guerrero y Anier Barros, colocaron en pantalla reportajes de zonas turísticas de Miami.



Durante la transmisión Jochy Santos presentó una entrevista exclusiva con el afamado productor musical Emilio Estefan con quien conversó de diversos aspectos.

Nuevamente, Jochy Santos y su equipo de trabajo rompen esquemas en la televisión nacional. En esta ocasión Santos contó con el apoyo del Ministerio de Turismo para la realización de una propuesta a la que acudieron decenas de dominicanos residentes en Miami.