Saltar al contenido

Hermano le quita la vida a otro en discusión por una computadora

Fue apresado ayer un joven de 19 años que en medio de una discusión por el uso de una computadora mató por heridas de bala a su hermano de 26, durante un incidente ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El detenido es Ezequiel Augusto Puntier Mena, quien mató de un balazo en el pecho a su hermano Sterlin Puntier Santos, en medio de una acalorada discusión por una computadora.

La institución del orden informó que el incidente violento se originó a las 2:00 de la tarde en la casa número 46 de la calle Respaldo 4, del referido sector.

Sterlin fue llevado muerto al Centro Médico de Medicina Avanzada, del sector de Herrera.

Para agredir a su hermano, el detenido utilizó la pistola Power, calibre 9 milímetros, número 367321, propiedad de su padre, el capitán retirado del Ejército Nacional, Regido Puntier García.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.