Venya Carolina en entrevista exclusiva para Ensegundos.net reveló que ya regresa pronto y con fuerza a los medios de comunicación. Para este 2012 tiene previsto volver con su programa de TV, retomar su carrera de animadora, actuar en varias películas además de continuar con su agenda internacional.



A la vez aclara que no es su intención hacerle daño al merenguero Fernando Villalona cuando ofreció declaraciones en el programa de Miralba Ruíz y que no se casó con el Mayimbe porque ella  no quiso. Lea la entrevista completa que preparó Robinson Pérez uno de los reporteros de Ensegundos.net.

Cuenta que su nombre artístico fue motivado a que muchos la llamaban Bella Carolina, Ángel Puello y Jhonny Ventura le recomendaron llamarse Venya que proviene del amárico etiopico que significa Bella Estrella. Este calificativo resulto ser apropiado pues siendo muy joven Venya se convirtió en toda una estrella si analizamos su amplia trayectoria que va desde Modelo profesional egresada de agencias como Perfect Models y Barbison School. La realización de más de veinte comerciales de Televisión nacionales e internacionales elaborados por Archi López y Juan Basanta. En el certamen miss República Dominicana 2001 fue seleccionada entre las cinco reinas que saldrían a representar el país en el extranjero, fue coronada también como Reina miss carnaval, Reina de Turismo en el 2003, Conductora de Domingo con Jhonny y Cuanto Vale el Show, al lado de Don Johnny Ventura por dos años, en El Escándalo del 13 se mantuvo todo un año junto Aguiló y Luz García. Elaboró Tres sexys calendarios. Animación en tarimas y escenarios en el país, en Islas extranjeras, EEUU y en Europa. Produjo y condujo su propio show de televisión Zona R al aire por tres años, único del género nominado en dos ocasiones a los premios Casandra. Ha sido imagen de importantes marcas como Presidente Imported Beer, e imagen de Turismo, portada de revistas americanas de hip. hop. y la participación en programas de Univisión Puerto Rico Univisión NY y Univisión Miami



Admite que en estos catorce años de trayectoria no todo ha sido fácil, ha tenido que luchar entre otras realidades con las informaciones distorsionadas que se han tejido a lo largo de su carrera en los medios , aunque dice no temerles a los escándalos ni vivir de ellos. Esta joven y bella comunicadora se define a si misma como una mujer trabajadora, luchadora, honesta y de una sola cara, sobre lo cual apunta que “una vez leí la persona que dice yo no lo puedo hacer esta derrotada aun antes de comenzar”. También, dice tener rasgos muy marcados en su personalidad, fuertes, como por ejemplo la sinceridad y la valentía “me gusta hablar la verdad lo real, ando en la vida sin miedo y a veces algunas personas les gusta amedrentar, yo no me dejo” y sus rasgos débiles por otro lado, serian “mi sensibilidad, soy muy humana”.

Al referirse sobre el revuelo que causó la entrevista -incluso antes de ser trasmitida- en Muy Personal con Miralba Ruiz dice, “No se informan primero y especulan, a veces no todos entienden la sinceridad”. Continua exponiendo “si me realizan preguntas sobre lo antiguo, sobre lo antiguo responderé. Exageraron”. A raíz de esa entrevista se generaron comentarios y ataques en torno a su persona los cuales aprovecha la ocasión para responder a través de Ensegundos.net al periodista y publicista de Fernando Villalona, Diómelo Martínez “fueron once meses de relación. No me casé porque no quise el lo sabe. Soy cristiana confirmada no es que estoy en los pasos, ya me bauticé. Que se informe y no tape una verdad que es pública aunque ya pasada. No te culpa el hecho de que pregunten” y dedica algunas palabras al propio Fernandito “El sabe que lo estimo y que fue una pregunta que respondí, exageraron bastante, el sabe que no necesito su publicidad. Simple pregunta simple respuesta lo de mas es añadidura”.

Las críticas no afectan su vida pues mantiene la fe, la creencia en Dios, y cuenta con el apoyo familiar y el de los amigos además considera que ¨no pierde el enfoque. Al hablar sobre su relación con Dios “La mejor. Desde pequeña la he sentido, confirmarme ha sido un gran paso (el mas importante) estoy anotada en su libro, conoce mi corazón, me ama, sabe de lo que soy y no soy capaz en esta vida y siento que cada día mas me comprende, me súper valora es mi fuerza”.

Las cosas andan “bien” en su vida amorosa, asegura tener “el amor de Dios, de mi familia, de los amigos, de mi público” de quienes se siente Inmensamente agradecida valorada y apoyada. Afirma que ya esta con el ánimo de regresar a los medios de comunicación con una propuesta novedosa y en facetas que nunca se le ha visto, de la cual mas adelante dará a conocer los detalles “ya se esta dando todo, por fin me puse en eso”. Asimismo tiene en carpeta participar en películas, la animación de presentaciones, y continuar con la agenda internacional.

Aprovecha para despedirse “Feliz Navidad al pueblo y comunidades Dominicanas aquí y en el mundo, que reciban paz bendición, amor y que no pierdan la alegría de sus corazones”.