Mantienen proyecto de “torres gemelas” en Seúl a pesar de protestas en EEUU


SEÚL. Un promotor surcoreano anunció el lunes que mantenía su proyecto de torres gemelas en Seúl a pesar de las protestas de los parientes y allegados a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Las dos torres de 54 y 60 pisos, diseñadas por la oficina de arquitectos holandesa MVRDV, deberían estar terminadas en 2016 a la entrada del barrio de negocios Yongsan, en Seúl.

A media altura estarán unidas por una maraña de pisos donde habrá bares panorámicos, una piscina y restaurantes, todo lo cual y según la maqueta, no deja de evocar la inmensa nube de humo luego del impacto de los dos aviones contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York.

“Los alegatos según los cuales (su estructura) se inspira de los atentados del 11 de septiembre son sin fundamento” replicó White Paik, portavoz de la sociedad Yongsan Development Corp.

“No habrá ninguna revisión ni modificación de nuestro proyecto” afirmó a la AFP, precisando que las obras comenzarán en enero de 2013 como previsto.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List