Saltar al contenido

Petróleo abre en baja en Nueva York a USD 97,80 el barril

NUEVA YORK. Los precios del petróleo abrieron a la baja el lunes en Nueva York luego de comentarios negativos de la agencia calificadora Moody’s sobre el nuevo pacto de «unión de estabilidad presupuestal» alcanzado por la Unión Europea la semana pasada.

Hacia las 14H00 GMT, el barril de «light sweet crude» perdía 1,61 dólares con relación al cierre del viernes en el New York Mercantile Exchange (Nymex), y se cotizaba a 97,80 dólares.

AFP

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.