Secreto “El Famoso Biberón” quien vive un momento estable, bueno en su carrera musical, de manera llana y sencilla, habló para Ensegundos.net   lo que vive y como disfruta el momento. Secreto dice estar feliz agradecido de Dios, ha sido una maravilla lo que ha vivido este 2011, es la mejor sorpresa de su vida, continua trabajando para romper el 2012.



Su nuevo tema musical se llama “Una Navidad Sin ti” escrito por él, acompañado de un video realizado en la ciudad de Boston.

Con relación a su presentación en “Hard Rock Café” dice hacer caso omiso aquellos que siempre se dedican a criticar y no actuar, lo único que tiene en mente es convertir al templo del rock en una “Discoteca” ese día va ser el termómetro, para medir la proyección, la pegada que tiene en estos momentos, nos adelanta que dentro del listado de invitados especiales que tendrá esa noche esta el pelotero “David Ortiz” “Robinson Cano” su amigo del genero “El Poeta Callejero”.



Secreto entiende que la gente le ha hecho saber que debe ser el cantante ganador en el renglón del “Genero Urbano” la gente se lo expresa en la calle, pero con estar en la nominación es un premio… “Mareo o realidad”…..

Nos confirma que aun vive en su barrio natal, a pesar de las amenazas de muerte que recibió, pero pronto cambiara el domicilio, se encuentra feliz por haber cumplido un sueño personal haber comprado la casa a su madre.

Como todos los artistas tiene varias propuestas de casa disqueras pero será en febrero del 2012, cuando se decida…será mareo o cierto, dejarlo al tiempo.

Como primicia nos dice que en la ciudad de New York, se reunió con “Anthony Romeo” y escucharon un tema que grabaran juntos para el 2012.

El biberón nos explica que la fama no se le ha subido a la cabeza, aun visita y se sienta en el mismo colmadon a compartir con sus amigos, no le niega foto a nadie, quiere y ama a sus fans.

Secreto no habla su vida privada, pero nos dice que vive con su pareja madre de su hijo.

A la hora de componer siempre tiene en cuenta a los seguidores en este caso los más jóvenes y por eso cuida las letras y los detalles.

El mejor consejo de su amigo y padre “David Ortiz” es que nunca pierda el norte, que no olvide su origen tener los pies sobre la tierra, honrar siempre a su madre.

A nuestra pregunta de quienes entiende que serán los cantantes urbanos a quedarse en el mundo de la música y que por su trabajo se mantendrán en el tiempo son “El Batallón, Poeta Callejero, Don Míguelo, Lápiz Consciente, Vakero, Los Pepes”.

Económicamente revela que le ha ido bien con lo que ha obtenido trabajando, su fin era que su familia esté bien y cómodos afirma que no hay mejor fortuna que esa.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Imagen de elsalondelajusticia.com