Aduanas premia con resorts a los dominicanos residentes en el exterior que regresan


Al ritmo de merengue, la Dirección General de Aduanas (DGA), encabezada por su director, el licenciado Rafael Camilo, dio la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas a dominicanas residentes en el exterior que vinieron a pasar estas navidades con sus familias.

Selena Martínez, residente en Nueva York y con más de cuatro años sin venir al país, y Dalma William, residente en España y tres años sin volver a su tierra, fueron premiadas cada una con resort para seis personas y tres noches en el Meliá Caribe Tropical en Bávaro, Punta Cana.

Ambas expresaron su alegría, emoción y sobre todo sorpresa por el regalo y el recibimiento.

La Dirección de Aduanas,  para esta  época de navidad otorga facilidades para que los dominicanos que residen en el extranjero puedan traer regalos a familiares y amigo por la suma de tres mil dólares libre del pago de impuestos, también quiso darle la bienvenida y premiar a dos de que tuvieran más de tres años sin venir a estar con los suyos.

El licenciado Rafael Camilo, la subdirectora administrativa, Ruth Méndez, el asesor del director Gregorio Lora y directivos de aduanas de puesto en la terminal aérea estuvieron compartiendo con los viajeros en el área de llegada.

Ruth Méndez expresó que el recibimiento y la premiación son una muestra del orgullo que siente Aduanas de tantos dominicanos ejemplares que trabajan y realizan una labor honesta en el extranjero. Dijo también que es una forma de reconocer el aporte que desde el exterior hacen los dominicanos a su país.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder