Al ritmo de merengue, la Dirección General de Aduanas (DGA), encabezada por su director, el licenciado Rafael Camilo, dio la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas a dominicanas residentes en el exterior que vinieron a pasar estas navidades con sus familias.



Selena Martínez, residente en Nueva York y con más de cuatro años sin venir al país, y Dalma William, residente en España y tres años sin volver a su tierra, fueron premiadas cada una con resort para seis personas y tres noches en el Meliá Caribe Tropical en Bávaro, Punta Cana.

Ambas expresaron su alegría, emoción y sobre todo sorpresa por el regalo y el recibimiento.



La Dirección de Aduanas,  para esta  época de navidad otorga facilidades para que los dominicanos que residen en el extranjero puedan traer regalos a familiares y amigo por la suma de tres mil dólares libre del pago de impuestos, también quiso darle la bienvenida y premiar a dos de que tuvieran más de tres años sin venir a estar con los suyos.

El licenciado Rafael Camilo, la subdirectora administrativa, Ruth Méndez, el asesor del director Gregorio Lora y directivos de aduanas de puesto en la terminal aérea estuvieron compartiendo con los viajeros en el área de llegada.

Ruth Méndez expresó que el recibimiento y la premiación son una muestra del orgullo que siente Aduanas de tantos dominicanos ejemplares que trabajan y realizan una labor honesta en el extranjero. Dijo también que es una forma de reconocer el aporte que desde el exterior hacen los dominicanos a su país.