Policía apresa uno dice mató tres durante fiesta de Pablo Piddy


La Policía informó este lunes el apresamiento de un hombre al que responsabiliza, junto a otra persona, de la muerte de tres personas y causar heridas a otras seis durante una fiesta celebrada a principio de año en el sector capitalino La Zurza con el rapero Pablo Piddy.

El apresado es Ricardo Piña Martínez, alias “Ricki”, quien de acuerdo a la uniformada cometió los hechos junto a Jancy Lara Reyes (Jancey Uzzi).

Durante la balacera resultaron muertos Daniel Lantigua Peralta (Danielito) de 22 años; Gissel de Jesús Duval, de 21 y Juan Caraballo García (Luis Miguel) de 18. Mientras que los heridos fueron Andrés Féliz, de 40 años; Alexandra María Rivera Arias, de 32; Joel Morel Sánchez, de la misma edad; Ruddy Gilberto Núñez, de 27; Joel Delgado, de 25 y Clara Lucía Santos (La Morena), de 39.

La Policía sostiene, en una nota, que “Ricky” es señalado por los heridos, así como familiares de los hoy occisos, de ser uno de los autores del hecho. Se recuerda que tras el incidente (Jansel Uzzy), fue detenido por la institución, quien a su vez señaló a “Ricky” como la persona que disparo contra la multitud.

El informe preliminar sobre el caso indica que a la concubina de Jancy Lara, Ana Ulerio Miranda, le fue ocupada en su residencia del ensanche Capotillo, el fusil calibre 7. 62, con dos cargadores para el mismo.

Fuente El Caribe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List