“Brisa” primera cerveza sin alcohol producida en República Dominicana


La Cervecería Nacional Dominicana introdujo al mercado su nuevo producto “Brisa”. Se trata de la primera cerveza sin alcohol producida en la República Dominicana.

El lanzamiento fue realizado este lunes 12 de diciembre en el Hotel Hilton de Santo Domingo con la presencia de ejecutivos de la empresa, figuras de los medios de comunicación y relacionados, que disfrutaron de la oportunidad de degustar por primera vez el producto .

Brisa se une a nuestro amplio portafolio de marcas y le da un nuevo elemento de variedad brindando más opciones a los dominicanos a la hora de elegir una bebida. Se trata de una cerveza dirigida a todas aquellas personas que prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico. Brisa es producida con los más altos estándares de calidad, y contiene todos los beneficios y las propiedades de la cerveza”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

De esta manera Cervecería Nacional Dominicana llega para llenar un espacio dentro del mercado para los amantes de la cerveza y para los no consumidores de alcohol.

Cerveza Brisa estará disponible inicialmente en sus presentaciones de 6-packs y 12-packs en botellas de 12 onzas en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List