LOS ÁNGELES. La cantante estadounidense Britney Spears se casará por tercera vez, tras aceptar la propuesta de matrimonio de su novio y ex agente Jason Trawick, anunció la pareja el viernes.



Trawick, novio de Spears desde 2009, anunció la noticia en el programa de entretenimiento «Access Hollywood», al decir: «Sí, estamos comprometidos».

«Estoy como en la Luna y ella también», agregó.



La cantante de 30 años expresó luego su emoción a través de su cuenta en la red de microblogs Twitter.

«OMG (Oh, Dios mío). Anoche Jason me sorprendió con el único regalo que estaba deseando. ¡No me aguanto las ganas de contarlo, estoy MUY MUY MUY emocionada!», escribió a sus 11,8 millones de seguidores en Twitter.

Trawick, de 40 años, dijo que le hizo la pregunta de la manera tradicional -arrodillado- y contó que los hijos de Britney, Sean Preston de 6 años y Jayden James, de 5, presenciaron la propuesta de matrimonio.

La ex estrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen «Baby One More Time», «Womanizer» y «Oops, I Did It Again», ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia, Jason Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos.

La llamada «princesa del pop» reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación en 2006 de Federline.

AFP