El Club Deportivo Naco, será el escenario de la exhibición de más de 30 automóviles pertenecientes al Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, mañana sábado 17 de diciembre, a partir de las 11:30 AM, según informó el arquitecto Jacinto Pichardo Vicioso, presidente de la CAARD.



Los coleccionistas de autos en su mayoría de fabricación norteamericana y europea, serán recibidos por el licenciado Antonio Alma, presidente de la junta directiva y Belardy Peña, director de Deportes del Club Naco.

Se exhibirán automóviles de principio del siglo pasado como un Ford tipo A del año 1930, y una gran representación de vehículos de los años 50, 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea como Ford, Chevrolet, GM, entre otras y con una variedad de modelos como Mustang, Camaro, Impala, Nova y otros.



La directiva de la CAARD, está presidida por Pichardo Vicioso, junto a su vicepresidente, secretario y tesorero, Virgilio Santana, Rafael García Matos y César Medrano.