Secreto llevó hasta un violinista para su concierto en Hard Rock Café Santo Domingo


Aunque Secreto no llenó el llamado Templo del Rock ofreció un buen concierto.

Hard Rock Café se mantuvo a la espera de Secreto por casi dos horas, quien con cuadro músicos, incluyendo un violinista, y dos DJs subió las escaleras del escenario a la 1:30am con la canción “Pa que te dé” lo que encendió al público de inmediato.

Cargado de energía interpretó seguido los temas “Pero toy sonando”, “Después de las 12” y “Pa curame”, luciendo diferente como una vestimenta formal de traje con chaleco negro, camisa blanca y pantalones de vestir.

“Soy tu tiguere” y “Toy quillao” dieron paso a El poeta Callejero que subió a tarima para acompañar al artista en “Yo voy pa’ la calle”, canción que causó furor entre las féminas que gritaron y corearon el tema.

Un momento de impacto para el público fue cuando escucharon acordes de guitarra que dieron paso a un tema romántico en bachata. El exponente urbano dijo que vienen cambios y que esto es parte de lo que traerá el 2012.

A las 2:11 minutos, Odalis Pérez trajo el tema navidaño, “Navidad sin ti”, para luego seguir con “No bulto” y una versión rap de “Toy Quillao”.

“Papa Dio’ me dijo” fue el climax de la noche que emocionó a los presentes quienes cantaron de pie apropiándose del contenido de su letra.

Faltando diez para las 3:00 de la madrugada el artista dijo “Gracias mi gente, prueba superada”. Presentó su banda y agradeció al café por recibir al género urbano.

Por Milagros Escarramán