Saltar al contenido

Enrique Quailey es la nueva pareja de Hony Estrella, pero para el reality “Viva el Carnaval”

Santo Domingo- Enrique Quailey se unió  al equipo de trabajo que traerá la segunda temporada de “Viva el Carnaval” el reality por Telesistema canal 11.

El joven comunicador Enrique Quailey servirá de copresentador en la súper producción que realiza Media World Dominicana en conjunto con el Ministerio de Cultura y donde formará pareja con Hony Estrella.

El reality show que estará al aire a partir del jueves 5 de enero del 2012 contará de igual forma con la presencia de expertos del arte y la cultura popular dominicana como parte del jurado, los cuales se anunciaran próximamente.

A ese equipo también se une la reportera de Telemundo New York, Diana Mota quien representará la diáspora quisqueyana de la gran urbe. Su enfoque dará una perspectiva dinámica y distinta.

Con una vasta experiencia en tradiciones, cultura y carnaval, el equipo del jurado ira depurando las comparsas que no califiquen durante los 3 meses de duración del show, hasta llegar a coronar la comparsa ganadora del 2012.

“Viva el Carnaval” de noche y de día se transmitirá de lunes a viernes en horarios de 6:00 a 7:00 de la noche bajo la dirección del productor argentino Esteban Martin y Media World Dominicana.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.