El actor y humorista de profesión Kenny Grullón ofreció una entrevista exclusiva a Ensegundos.net en donde revela detalles sobre su vida en familia, confesando que adora bañar sus hijos, en lo profesional para balance a un 2011 lleno de metas alcanzadas y comenta sobre la hipocresía en los medios de comunicación. Lea esta entrega realizada por nuestra reportera Kenny Valdéz.



Kenny Grullón quien este año 2011 regresó nuevamente a la televisión gracias al deseo de su madre quien falleció este año y su esperanza era verlo nuevamente en la pantalla chica, nos dice que se sorprende y acepta con humildad todo lo bueno que pasa a su alrededor.

Nos dice sentirse feliz por la aceptación y todo el trabajo que ha podido desarrollar, su integración a la vida social, el apoyo a causas nobles e instituciones de real compromiso, ya que no coparte, ni le gusta la idea de estar solo por el protagonismo.



Ha sido vital el repunte que ha tenido su retorno a la televisión, es indudable que le ha sumado a su carrera, sin dejar de lado su gran pasión que es el teatro, este año ha participado de grandes proyectos como “Golpe Bajo” “Cada Oveja con Su Pareja” “Willie en 3 D”.

Para este gran actor los reconocimientos le dan un poco de vergüenza, lo que realiza cada día es su trabajo es su oficio y no le cuesta ni le pesa, porque ama lo que hace. Las redes sociales son vitales para Kenny, tiene una gran cantidad de seguidores y los retos que cumple a través de las mismas, uno de los retos es que cuando llegue a los 30 mil seguidores se vestirá como la Pinki en honor a los 35 años de Nuryn Sanlley.

A nivel personal es súper especial por el nacimiento de su 4to hijo “Luis Armando” quien ha sido el acontecimiento y la alegría de toda la familia.

Del pasado solo recuerda la frustración el tiempo que estuvo fuera de la televisión incluso del teatro, ya que la realidad de este negocio es la cantidad de hipócritas que existen, en este momento vive rodeado de gente que quiere y que ante todo le sume, no quiere para nada gente llena solo de egos.

El caso de Irving Alberti y Luis José Germán, los denomina como sus hermanos.

En cuanto a las críticas negativas o positivas les gusta le fascina prestarle atención ya que es un punto de vista que tiene que cuidar, le busca la salida a esa preocupación para mejorar un personaje o la forma de actuar.

Como padre de 4 hermosos hijos en puntuación se da un 9, más que padre dice ser madre le encanta bañar a sus hijos, darles de comer, dormirlos y como nadie sabe colocar y quitar un pampers.

De toda su carrera admite que todavía el personaje más difícil no lo ha hecho aun, que es el representarse a sí mismo.

De Irving Alberti el mayor aprendizaje es que es un monstruo haciendo Stap Up Comedy, quiere aprender.

De Luis José ha aprendido lo profesional que es, lo metódico, perfeccionista y creativo es sobresaliente.

Del Maestro Amaury Sánchez el aprender un poco mas de música y conocer el mundo de los musicales.

De todos los caminos se quedaría con el teatro, por el retorno inmediato del público.

Este 2012 tiene varios proyectos incluida una película como protagonista.

Está realizando ya una serie de 5 capítulos que se transmitirán en 5 series a través de “Chevere Nights” que es una parodia llamada “EL CARTEL DE LOS MACOS” donde hará de villano.

Y compartirá con Ivonne Beras unos de los capítulos de mujeres asesinas, que estará en la pantalla chica a partir de enero 2012.