Milano Fashion Bar abre sus puertas


Con un nuevo concepto de tienda totalmente italiano abre sus puertas a todo el público Milano Fashion Bar primera tienda del país en conjugar bar y snack en un solo lugar.

En una concurrida celebración de apertura que contó con la presencia de amigos, medios de comunicación e invitados especiales. Su propietario el Sr. Alfonso Cozzolino resaltó que su tienda busca suplir las necesidades y tendencias en cuanto a vestuarios del hombre y la mujer de hoy, al mismo tiempo serán distribuidores de las fajas Salomé.

Informó además, que los clientes aparte de encontrarse en un ambiente fashion y adquirir mercancías de marcas exclusivas italianas podrán disfrutar de un Happy hours con variedad de tragos nacionales e internacionales diferentes cócteles, vinos y champañas a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche.

Milano Fashion Bar esta ubicada en la avenida Venezuela local A-1 de la Plaza Sandra, Zona Oriental con el número 809-257-5821. En horario corrido de Lunes a Domingo de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Nota de prensa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder