Una discusión originada por una música a alto volumen en una residencia del sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste, degeneró en una riña que dejó un saldo de un hombre muerto y otro herido, informó la Policía.



Dijo que Julián Benítez González, de 49 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que se la ocasionó un tal Geudis, en medio de una riña originada en la calle El Esfuerzo, número, 7, de Sabana Real, Los Girasoles, por el reclamo del ruido que causaba una música.

La institución del orden informó, además, que en la riña resultó herido el haitiano Germán Damaso, de 34 años, quien se encuentra interno en el referido centro de salud.



El informe preliminar del caso refiere que Julián (hoy occiso) y el haitiano Germán (herido) se negaban a bajar el volumen de un radio que tenían encendido en la citada residencia, a pesar de múltiples pedimentos que le hiciera el agresor.

Fue en esta circunstancia que se originó una riña, en medio de la cual resultó muerto Julián y con heridas el haitiano Germán.

La Policía dijo que activa la localización del nombrado Geudis, para apresarlo y someterlo a la justicia.