Jefe PN dice que se han reducido los hechos delictivos ante aumento de patrullaje en navidad


Santo Domingo. El mayor general Polanco Gómez, expresó satisfacción por la reducción de hechos delictivos y violentos, registrados en las últimas semanas fruto del incremento del patrullaje preventivo en zonas comerciales y residenciales.

El Consejo Superior Policial informa que pasó balance a los resultados obtenidos en materia de seguridad ciudadana, tras la implementación del Plan Navidad Segura 2011, la cual comprende tres etapas, ejecutadas con el apoyo del presidente Leonel Fernández en todo el territorio nacional.

El encuentro de trabajo fue encabezado por el mayor general José A. Polanco Gómez, quien exhortó al personal bajo su mando a redoblar los esfuerzos, para que durante la Navidad y Año Nuevo, la ciudadanía celebre en familia bajo una efectiva protección policial.

Aprovechó para mostrar a los directores regionales, centrales y departamentales, las estadísticas que maneja la institución sobre la criminalidad en el país, y planteó de inmediato los correctivos de lugar, para solucionar las problemáticas existentes. El encuentro fue celebrado en el Salón del Consejo Policial, ubicado en la cuarta planta del Palacio PN.

Durante el encuentro, el general Juan Brown Pérez, director de la Policía Preventiva, presentó un informe detallado para explicar a los oficiales generales y superiores, las zonas más vulnerables.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List