La presentadora Luz García anuncia su programación especial de fin de año. Para este sábado 24 de diciembre el programa “Noche de Luz” presentará la primera parte de dos programas especiales, llevando lo mejor del año 2011.




En esta primera parte se podrán entrevistas nacionales con “La Materialista”, “El Cata”, Georgina Duluc y Roberto Ángel Salcedo.

En el ámbito internacional el público podrá disfrutar entrevistas como las de “Chino y Nacho”, Franco de Vita, Reik, Luís Enrique, Shalim Ortiz, Víctor Cámara, El Padre Alberto y Don francisco.



Para el último programa del año la producción de “Noche de Luz” ha preparado un especial con lo mejor del “Bonche Luz”, presentando un resumen con todas las visitas realizadas a los famosos dominicanos.

La comunicadora Luz García inicia el año 2012 presentando la segunda parte del programa especial con lo mejor del 2011.

En esta entrega se podrá ver el segmento “Show Bizz” y “Foko de Luz”, además de entrevistas exclusivas como las de “Vakeró”, “Omega”, “Poeta Callejero” y “Anthony Santos”.

Asimismo exclusivas con “Ricky Martin”, “Gloria Trevi”, “Chiquinquirá Delgado”, “Daniel Sarcos”, “Nathalia Jiménez”.

Los programas especiales de “Noche de Luz” podrán ser vistos, sábado 24 y sábado 31 de diciembre, y el sábado 7 enero, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.