Saltar al contenido

Otro abuso ¿Hasta las cuantas es?

Puerto Plata.  Una mujer de unos 40 años, recibió heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, ocasionadas por su concubino, el cual emprendió la huida una vez cometió el hecho.

Daniela Almonte, del sector Eduardo Brito de esta ciudad de Puerto Plata, fue golpeada salvajamente supuestamente por su pareja sentimental. Según la nota enviada a este medio digital, no es la primera vez que este hombre le propina una golpiza a su mujer.

La fuente, que no precisa el nombre del victimario, señaló que esta vez se le pasó la mano al hombre abusador, el cual también intentó agredir a una hija de Daniela.

El hecho ocurrió la noche de este martes 20 de Diciembre, y de inmediato la víctima fue traslada al Hospital Ricardo Limardo donde fue curada y despachada.

Daniela Almonte teme por su vida, ya que se encuentra desprotegida en su vivienda, corriendo el riesgo de que su concubino regrese, y luego sea colocada entre las mujeres asesinadas por sus parejas, que en este año casi rondan las 300 víctimas.

Fuente Sandomelao.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.