“Yo soy un hombre arbitrario y puedo meterlos a ustedes fácilmente en cualquier expediente de droga si siguen con esa práctica”


El encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el aeropuerto Las Américas, teniente coronel Johan Liriano, amenazó ayer con incluir en los expedientes de narcotráfico a los periodistas que cubren la fuente informativa en la terminal, si siguen publicando datos sobre decomiso de droga antes de que el organismo los divulgue.

El oficial hizo la advertencia cuando los reporteros de los diferentes medios de prensa asignados a la fuente acudieron al depósito número tres de la terminal de carga, donde se produjo otro caso de decomiso de droga.

Arbitrario

“Yo soy un hombre arbitrario y puedo meterlos a ustedes fácilmente en cualquier expediente de droga si siguen con esa práctica”, expresó en tono amenazante el jefe militar. El oficial, de forma intimidante, se presentó ante los reporteros acompañado de numerosos guardaespaldas y de otros militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), exigiéndoles retirarse del área.

Atribuyó a la prensa que cubre el AILA entorpecer las labores de los agentes del organismo antinarcóticos, al publicar supuestos datos de decomisos y arrestos de militares implicados en casos de narcotráfico antes de ser dados a conocer por la oficina de relaciones públicas de la DNCD.

Fuente Listindiario.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder