SAN FRANCISCO DE M. Pedro Feliz, Robinzon Díaz y Carlos Peguero conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria siete carreras por tres sobre Los Toros del Este clasificándose al todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisono (Papy).



Feliz conectó el vuelacerca con un corredor en circulación en la segunda entrada y Díaz y Peguero ligaron los jonrrones solitario en la sexta entrada que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta).

El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu quien tiró dos entradas y un tercio permitiendo un solo hit y un ponche.



El lanzador abridor de los Gigantes Aquilino López permitió dos carreras en dos tercios de entrada, pero fue relevado por el zurdo José de Paula quien tiró dos entradas y un tercio sin permitir carrera y poncho un bateador.

El estelar zurdo Juan Pérez se adjudicó su cuarto juego salvado de la temporada entrando en la octava entrada luego de dos outs,enfrentando cinco bateadores,un hit,sin carreras y un ponche..

De su lado el lanzador derrotado fue el abridor del encuentro Miguel de los Santos a quien le hicieron tres carreras en dos entradas y dos tercios pero abanico seis bateadores contrarios.

Los Toros anotaron dos carreras en la primera con doblete al prado izquierdo de Esteban Germán, Pedro Ciriaco conectó imparable por la antesala y en error en tiro de Pedro Feliz anotó Germán, Diory Hernández remolcó a Ciriaco con imparable al left.

En la segunda entrada Los Gigantes fabricaron tres carreras recibiendo transferencia Robinzon Díaz, Carlos Peguero ligó hit golpeando el lanzador, y Pedro Feliz empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo remolcador de tres anotaciones.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la sexta entrada con cuadrangulares solitarios de Robinzon Díaz y Carlos Peguero, Pedro Feliz conectó hit por la antesala, Rafael Fernández empalmó hit golpeando al lanzador y Alexi Casilla remolcó a Feliz con sencillo por la intermedia.

En la octava entrada Los Toros anotaron una carrera con sencillo al central de Andy Dirks quien se estafó la segunda y anotó con imparable al central de Wilkin Ramírez.

En el cierre de la octava entrada Los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Pedro Feliz, D’Angelo Jiménez negoció transferencia, Rafael Fernández entregó el primer out por la vía 1-3, Alexi Casilla fue transferido intencionalmente y Wilson Valdez remolcó a Feliz con elevado de sacrificio.

Los más sobresalientes por los Gigantes del Cibao fueron Pedro Feliz cuadrangular y dos sencillos, Robinzon Díaz y Carlos Peguero con cuadrangular y sencillo y Alexi Casilla, Jimmy Paredes, y Rafael Fernández un sencillo cada uno.

Se destacaron al bate por Los Toros Wilkin Ramírez doble y sencillo, Andy Dirks, Esteban Germán y Diory Hernández dos inatrapables, y Pedro Ciriaco y José Constanza un sencillo cada uno.

Los Gigantes lograron su clasificación ganado cinco juegos de forma consecutiva y descalificando a Los Toros que perdieron 8 juegos de los últimos 11 partidos.

Por Tony Reyes Prensa Gigantes publicado en Lidom.com.do