Un joven de 20 años y un menor de 17 murieron la madrugada de de hoy en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido por motivos de venganza en el sector La Piscina de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

 Nelson Reyes Ogando, de 20 años, y Júnior Cruz (Botella), de 17, fallecieron en la calle La Gloria del referido sector, a causa de herida de bala en la cabeza que recibieron en medio tiroteo que sostuvieron por alegados problemas personales.



El informe preliminar refiere que la herida que le provocó la muerte a “Junior Botella”, quien era buscado de manera activa por haber asesinado al cabo policial Franklin Familia Familia, ocurrida el pasado primero de diciembre, se la ocasionó Nelson, quien a su vez habría sido herido en la cabeza por otro presunto delincuente identificado sólo como Miguel Ángel. Este último escapó del lugar portando las armas de fuego utilizadas en el hecho y es calificado como una persona peligrosa.

 Nelson (hoy occiso) era pariente del asesinado cabo Familia Familia y atacó a Júnior Botella en busca de venganza.



Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para analizar las evidencias recolectadas, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.