SurveilStar Activity Monitor es una aplicación gratuita de control parental que registra la actividad de un sistema, y ??permite la imposición de reglas precisas para controlar y/o bloquear contenido web o aplicaciones del computador.



Puedes instalar este monitor de actividad en el sistema que se desea monitorear, y desde ahí regular el conjunto de reglas para bloquear los tipos de página web que quieras. Por ejemplo, puede establecer filtros mediante la especificación de audio, video, imágenes y otros tipos de archivos. Para esto, el bloque de Reglas de red (Network Block Rules) de SurveilStart Acitivity System ofrece la opción de bloquear las conexiones TCP (Todas las conexiones, POP3 y SMTP, FTP, HTTP y otros), el bloque de datos de acuerdo con el tamaño del paquete, agregar IPs a bloquear y agregar una dirección IP del servidor proxy (si los hay). Una vez que hayas configurado los parámetros, haces clic en Inicio (Play icono) el botón de la interfaz principal para comenzar a investigar qué pasa en tu sistema.

La amplia gama de opciones presentadas por SurveilStart Activity System puede no sólo ser utilizado para el control de los padres, sino también para mantener un ojo en la actividad propia, o para bloquear el acceso a un empleado, compañero de trabajo (por ejemplo, en equipos compartidos), etc a sitios, aplicaciones, directorios, etc. SurveilStart Activity System crea un registro de todas las actividades en línea, que incluye todo lo que te puedas imaginar. Desde lo más remoto del historial de navegación, conversaciones de Windows Live Messenger, correos electrónicos hasta el historial de conexión FTP (descargar y cargar archivos FTP) y mucho más.



Puedes descargar la aplicación aquí.