Segunda fase del operativo navideño del Centro de Operaciones de Emergencia inicia hoy


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) iniciará el mediodía de hoy la segunda fase del Operativo Navideño Eva 2011 con el objetivo de preservar vidas durante las celebraciones de fin de año.

Durante el operativo, que culminará el domingo a las 8:00 de la noche, se fortalecerán los puestos de socorro ubicados en las zonas más vulnerables a accidentes mientras que la Policía lanzará a las calles 20 mil agentes para labores de prevención.

El plan cuenta con 1,502 puestos de socorro, 145 ambulancias, tres helicópteros, cuatro hospitales móviles y nueve centros de mandos regionales. En total participarán 32,455 personas.

En las celebraciones de Nochebuena y el Dia de la Navidad murieron 26 personas, dos por intoxicación alcohólica, 13 producto de accidentes de motocicletas y los restantes en accidentes de vehículos.

En la primera jornada que concluyó la noche del domingo pasado hubo 561 heridos. La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) retuvo 175 vehículos pesados por violar las dispocisiones del Ministerio de Obras Públicas y demás autoridades.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List