Ahora tu historial de descargas de torrents es público y abierto para todo aquél que sepa tu dirección de IP y la escriba en el buscador del sitio YouHaveDownloaded. Ahí mismo harán una análisis de la IP en cuestión y el listado de lo descargado quedará expuesto si no hiciste la tarea y te protegiste al usar algún cliente de BitTorrent.



Un sitio web llamado YouHaveDownloaded te mostrará qué es lo que llevas descargado de Torrent con la IP que tengas actualmente.

YouHaveDownloaded realiza una exhaustiva recopilación de datos de usuarios de cualquier tipo de cliente BitTorrent que, en líneas generales, no esté protegido a través de una VPN o de un Proxy. Esto significa que a través de una IP, se podrá consultar qué es lo que lleva descargado con BitTorrent, lo que significa que tus descargas de Torrent se vuelven públicas de la noche a la mañana. La aparición de tu lista de descargas será automática en cuanto ingreses al sitio YouHaveDownloaded, pero si quieres buscar una IP determinada (digamos de un amigo), puedes hacerlo desde el buscador y el sitio intentará hallarla dentro de una base de usuarios que tiene 52.271.000 entradas a la hora de escribir este artículo.



YouHaveDownloaded muestra es un resumen de las descargas que has hecho con una determinada IP (no protegida), por lo que si tienes IP dinámica, tu listado podría ser muy confuso, ya que la IP que ahora tienes pudo haber pertenecido a otro usuario ayer. En caso de que YHD detecte contenido descargado, te dará un mensaje que te indicará tu locación geográfica aproximada (País, Ciudad) y te dirá que has descargado algunas cositas y que está “seguro” de que lo que descargaste no es ilegal en tu país. A continuación da la lista de archivos descargados y el enlace a ellos para ver detalles. Cuando no encuentra rastros de tu IP, dice que no has descargado nada o que no eres usuarios de Torrent y te invita a revisar resultados de otras personas.

Visita YouHaveDownloaded aquí.

(https://somosgeeks.net)