Ex astro Ronaldo, imagen del próximo Mundial, dice que contrajo dengue


BRASILIA. El ex astro brasileño del fútbol Ronaldo, imagen de la Copa Mundo 2014, contrajo dengue y debió ser hospitalizado por unas horas, según informó en su cuenta Twitter este miércoles.

“Ya estoy en recuperación. Recibí el alta anoche. Ahora a tratar de descansar para estar bien luego”, dijo el ex jugador de 34 años.

Ronaldo, que pasó las fiestas de fin de año en su casa del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil, había sugerido en un mensaje anterior que había iniciado el 2012 con dengue.

“Maldito mosquito”, escribió el ex astro refiriéndose al insecto transmisor de la enfermedad tropical, que se manifiesta con fiebre y dolor de cabeza y en los huesos.

Ronaldo no informó sobre el tipo de dengue que le fue diagnosticado, pero divulgó una foto en la que aparece con pantalón bermudas y sandalias sentado en una camilla de hospital, conectado a una bolsa de suero.

A principios de diciembre, Ronaldo Nazario de Lima, máximo goleador de los Mundiales, fue designado como la imagen y uno de los organizadores de la Copa Mundo 2014, tras colgar los botines en junio.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder