Santo Domingo. Nuestra zona se transforma poco a poco en un burdel gigantesco, especialmente en la Sarasota y Churchil donde Bakkus es el gran promotor de ruidos, escándalos, peleas, gritos, rompederas y disparos hasta altas horas de la madrugada casi todos los días, no solo los fines de semana.
Los niveles de ruido superan los 110 o 120 db con varias fuentes al mismo tiempo como el propio drink y las yipetas y carros con sus sistemas de audio.
La ley establece un máximo de 55 db, así que estamos en presencia de actitudes criminales por parte del establecimiento y de algunos de sus clientes.
Las denuncias contra Bakkus comenzaron desde el mismo momento de su apertura en el 2005, al día de hoy acumula varias denuncias y sanciones (vea los documentos en nuestra página), pero no sirve de nada. Cada vez está peor y es el máximo responsable como agente perturbador y de ataque directo a los vecinos de los sectores de Bella Vista, La Julia y los manguitos mientras las autoridades miran hacia otro lado.
Por si fuera poco los alrededores de Bakkus son un baño a cielo abierto, una cloaca donde sus clientes orinan a la vista de todos frente a nuestras propiedades y arrojan sus botellas y desperdicios donde les da la gana.
Visite nuestra página en Facebook y ayúdenos por favor, vengan con sus cámaras y un decibelímetro (o se los prestamos nosotros) para que midan el nivel de ruido criminal que impera en la zona y que no nos permite ni siquiera conversar normalmente dentro de nuestras casas, ni digamos el poder descansar o dormir normalmente.
Tenemos una junta de vecinos (Doña Inés) que puede recibirlos para mostrarles mejor nuestra situación y que vea los documentos que tenemos en nuestro poder.
Muchas gracias!
Ojalá y puedan ayudarnos!
Felíz 2012 pleno de salud y éxitos.
Comunicación enviada por Carlos Tavarez