9 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

10 comentarios en «Ya el bien goza´o y llora´o 2011 se fue y ahora qué?»

  1. Excelente!!! muy buen articulo. Pongamos estos consejos en practica y pronto veremos los buenos resultados.

    Un abrazo Magda.

  2. Magda, publicamente confieso que me salvaste la vida, me reservo los detalles, pero hay un Dios en el cielo y sabe que eternamente te estare agradecida. MUCHAS GRACIAS. Jose peguero, gracias.

  3. Gracias Danny, me reconforta saber que tienes un sentido de apreciación tan depurado,jejeje, no ombe mi niño , solo trato de aportar mi granito de arena a los distinguidos ensegunderos fieles con los que cuenta nuestro jefe.

  4. Muy buen articulo Magda! Como siempre. Creo que tenemos la oportunidad de analizarnos y siempre mejorar, que tengamos a Dios en nuestros corazones y aprendamos que no hay mejor forma de enseñar que con el buen ejemplo. Bienvenido seas 2012!

  5. Cuando vi el tamaño del artículo, me dije uff esto es demasiado lo veo despues, pero bajando me di cuenta de que estaba escrito por Magda y dije ah no, tiene que ser bueno, mejor lo leo ahora.

    Excelente Magda, te felicito!!!! y gracias porque me siento identificado en gran parte con el mensaje.

  6. Franklin, siempre me ha gustado esa actitud positiva que irradias.,espero que este año esté lleno de bendiciones para ti, que logres proyectar de forma positiva todos tus sueños y aspiraciones, como sé es tu deseo .

  7. Magda bastante atinado tus comentarios, llegan en momentos en que todos pasamos balance al año terminado, donde todos hacemos nuevos planes metas y todo lo demas, pero ojala no las dejen en el aire, debemos ser como dice magda responsables.

    gracias

  8. Ahora habran muchos liosos que le echaran la culpa al sismo de esta semana.Jejeje, ah paisito.

  9. Guao….Excelente!!! Como dice Jobina millones y millones de copias, peeeero los liosos son difíciles de corregir y tropiezan y tropiezan casi siempre con la misma piedra asi que no se hagan muchas ilusiones que el «te lo dije» seguirá presente en este 2012.

  10. Jose y Magda hagan unos cuantos milloncitos de copias y envienla a cada dominicano, para que aprendan.Buen consejo.

Comentarios cerrados.