Alexa inicia 2012 con nuevo tema “Mejor Sola” de Wason Brazobán


La cantante Alexa inicia el año con un nuevo tema musical en la radio y un videoclip, en el cual además de mostrar su talento escénico, demuestra una vez más el por qué ha sido bautizada por algunas personalidades del medio como “La Fashionista”.

La artista le ofrece al público un despliegue de 5 novedosos y exclusivos diseños de vestuario, con los cuales se luce en la interpretación de la versión urbana de su nuevo tema “Mejor Sola”, original de Wason Brazobán, que ya ha comenzado a escucharse en la radio.

Con el video clip de “Mejor Sola” Alexa irrumpe en breve en los canales de televisión del país, y en las cadenas internacionales que transmiten desde Miami, así como Youtube, discotecas y portales musicales de la web.

Este trabajo viene a darle continuidad a los tres video clips realizados el año pasado a igual número de canciones que fueron de las que más se escucharon en la radio, conforme a las evaluaciones que han hecho las propias estaciones, entre ellas Supra F.M. que seleccionó a la cantante Alexa como la vocalista femenina, no merenguera, más difundida en la radio en la lista de los 101 temas que fueron evaluados como los más sonados.