Santo Domingo. La joven presentadora de televisión Yelitza Lora con más de 13 años en los medios de comunicación inicia el 2012 con una visión empresarial.



Su primer proyecto será como productora ejecutiva de la afamada obra «Monólogos de la Vagina», que popularizaran en el país Ivonne Beras, Yamile Shécker y Elvira Taveras.

Luego de 10 años de la primera puesta en escena de «Monólogos de la Vagina» en República Dominicana, Lora se encuentra preparando la nueva etapa de la obra teatral que en esta ocasión cuenta con la producción de Juancito Rodríguez y la dirección de Manuel Chapuseaux.



Lora, quien también tendrá participación en la obra, unirá el elenco original de veteranas actrices junto a la nueva generación compuesta por Hony Estrella, Sabrina Gómez y su persona. «La idea es presentar un escenario en el que dos generaciones de mujeres distintas, seis en total, se encuentren y compartan sus realidades y necesidades. Sé que cada mujer se verá identificada.

Cuento con un gran equipo, me siento orgullosa» comenta Yelitza quien se encuentra ante uno de los retos más grandes de su carrera.

La joven comunicadora quien actualmente se encuentra en los programas «Parando el Trote» por Milenum FM y «Que Noche» por Digital 15, de igual forma produce y conduce su programa «Otra Cosa» transmitido todos los viernes a las 9:30 PM por Telemicro Internacional y Digital 15.

Por Milagros Escarramán