Apresan hombre le dio un tiro a un menor porque le pegó una bolita


Agentes de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís apresaron a un hombre de 62 años que hirió de un balazo a un menor de 12 años, a quien disparó luego de que éste de manera accidental lo golpeara con una “bolita” mientras jugaba con otros amiguitos con pistolas de juguete en la calle 6 del sector El Madrigal, San Francisco de Macorís.

El detenido es Andamio Vargas Hilario (Piche), quien fue apresado por herir de bala al menor Raymundo Rodríguez Javier (Negro), hijo de la señora Devora Javier Martínez, de 33, con el revolver Colt, calibre 38, número 912400, que porta con licencia vencida 02030001-3, de la Secretaria de Estado de Interior y Policía, vencida.

El incidente se produjo a las 6:00 de la tarde de ayer momento en que dicho menor se encontraba junto a otros amiguitos disparando bolitas con pistolas de juguetes.

En estas circunstancias los menores golpearon con una de las bolitas al señor Vargas Hilario (Piche), quien se molestó, haló la referida arma de fuego y disparó contra los menores, impactando a Raymundo en el antebrazo y mano izquierda.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List