Oficiales policiales, de puesto en La Victoria, Santo Domingo Norte, apresaron ayer a tres personas a los que se ocupó alambre que había sido robado a dos compañía telefónicas, herramientas y un carro.



Se trata de Joaquín Magallanes Sánchez (Kindy), Keny Paredes Magallanes y Carlas Magallanes Sánchez, todos residentes en la calle Primera de La Victoria.

La acción contra los detenidos se materializó mediante la orden de arresto número 1446-ME-2012, emitida por un tribunal competente.



La institución del orden precisó que durante el allanamiento, realizado en la calle Primera, número 3, del referido poblado, se ocuparon cinco sacos de alambre quemado, pedazos de varillas de cobre, una cierra eléctrica, tres seguetas, dos balanzas y una gran cantidad de cable de una compañía telefónica sin pelar.

También se ocupó el carro marca Toyota Corolla color gris, sin placa, chasis DTIAE04E6TC007532, el cual figura sustraído de fecha 25-03-2011.

El accionar contra los detenidos se materializó en atención a denuncias de robo hechas por compañías telefónicas.

La Policía dijo que los detenidos será sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.