A pesar de haber tenido buen año, quedaron fuera de los nominados


La elección de los nominados a los Premios Casandra como de costumbre levanta una serie de artistas contentos y otros descontentos, unos con razón otros por el simple pataleo.

Anoche los seguidores de Alfonso Rodríguez, Luis Manuel Aguiló, Irving Aberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, Pamela Sued, Carlos Sánchez, Omega, , Milka y otros artistas destacados de manifestaron furiosos al saber que sus figuras no habían sido tomadas en cuenta por la labor realizada en 2011.

A muchos tomó por sorpresa que luego del mejor año que tuvo el humorista Kenny Grullón fuera dejado a un lado dentro del renglón que premia a los que nos hacen reír, lo mismo pasó con Irving Alberti quien además del gran trabajo realizado en Que Chévere es Saber como presentador y la participación protagónica de varias obras de teatro haya sido olvidado por los cronistas de arte. La queja pasa a la TV, donde siendo Luis Manuel Águiló el líder de audiencia al medio día con su programa de concursos To 2 bien, también Alfonso Rodríguez quedó fuera como director y con la película ¨Victimas de un prostíbulo¨ que según testimonios del cineasta es la mejor que ha hecho. En el reglón que premiará los merengueros de calle se quedaron solos Juliana y el Cata, cosa que enojó a los seguidores de Omega por ser este pionero en el género que se mantiene sonando con importancia en la radio local.

Estas fueron algunas de las reacciones en twitter.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder