Están en buen estado dos pasajeras dominicanas viajaban en el crucero italiano


Santo Domingo. El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, informó que se encuentran en buen estado y reciben asistencia de la Embajada Dominicana en Italia dos pasajeras dominicanas que viajaban en el crucero italiano que naufragó antes de ayer, mientras se espera por los nombres de otras dos personas que completaban una lista de cuatro criollos a bordo.

El canciller dijo que Raysa Otáñez y su hija Rayrub Torres Otánez, quienes embarcaron en Barcelona, España, se hallan hospedadas en el hotel Hilton de la ciudad de Fiumicino, a 47 kilómetros de Roma y están en un estado general normal, aunque acusan ligeras contusiones musculares y dolor en el cuello.

Añadió que el embajador dominicano en Italia, Vinicio Tobal, le comunicó que las autoridades costeras italianas no han aportado los nombres de otros dos pasajeros dominicanos a bordo del naufragado crucero Costa Concordia, pero que se espera lo harán este lunes.

“Nos mantenemos en comunicación con el embajador Tobal y hasta entrada la tarde, hora de Roma, la Guardia Costera no había suministrado los datos sobre las otras dos personas, por lo que sería mañana cuando nos informen”, expresó.

Morales Troncoso explicó que personal de la embajada fue enviado para asistir permanentemente a las dominicanas y se realizan los trámites oficiales correspondientes, así como la gestión de pasajes ante la firma Costa Crociera, propietaria del Costa Concordia, para su inmediato regreso al país.

El Costa Concordia navegaba con más de 4000 personas a bordo, en dirección a Savona, desde el puerto de Citavecchia, 60 kilómetros al norte de Roma, como parte de un crucero por el Mediterráneo, cuando naufragó en el mar Tirreno frente a la isla de Giglio.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List